Empece con el pie derecho en mi vida al menos si crees que la vida se trate de cometer errores, si lo ves así, deberías nombrarme tu dios.
Si eso es muy pedante, pero sigue leyendo y te daré 3 razones principales para verme a través de mis propios ojos.
La primera de esas pésimas decisiones, fue el no querer aclarar mis sentimientos en ese momento por la Chica Abeja, estaba perdidamente enamorado de ella, pero claro, esto no podía saberlo nadie mas que yo y mi corazón… Estaba mas que obvio para todo aquel que viera a la distancia que yo la quería (por no exagerar, y decir que la amaba). Pero ella no lo sospechaba, o eso creía yo.
Claro que ese mismo camino, me llevo a tomar otras cuantas malas decisiones, como un domino desastroso que termina desperdigado por el suelo de la habitación.
Mi segunda pésima decisión fue el decir que era Gay, si, tal y como se lee.
“Fingí”, ser Gay por al menos unos meses, y esto claro que acarreo sus propias goteras, pero junto a las goteras que ya había llevado hasta ahí… Era mas como una tubería rota, derramando agua por mas cubetas que pongas.
Y por ultimo, tenemos a la tercera decisión, la que me termino tirándome el techo en la cabeza, quise seguir escribiendo, y también por ende mostrado todo… Forzando a las palabras a salir de mi con golpes y gritos…